Fiel a su estilo

100_2819Retorno del piloto ushuaiense Lucas Yerobi a la Clase Tres del Turismo Pista. En el VW Gol del Cano Racing realizó una estupenda remontada de más de diez posiciones. Gran cierre de temporada para el fueguino que continúa demostrando su capacidad conductiva cada vez que sale a pista. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La reaparición de Lucas Yerobi dentro del Turismo Pista no podía pasar desapercibida y así pudo hacerlo producto de su gran momento sumado a un auto brindado por Ariel Cano que mostró un salto importante en el rendimiento en comparación a lo realizado el día sábado, cuando el piloto fueguino debió conformarse con el sexto lugar en su serie.

La competencia final se puso en marcha y sorprendiendo gratamente, Lucas comenzó a ganar posiciones con contundencia, mostrándose rápidamente entre los diez principales protagonistas en el marco de una carrera en la cual se producían algunos roces que no perjudicaban el rendimiento del piloto fueguino. Las deserciones y superaciones le permitían aparecer en sexto lugar y seguía de cerca lo que ocurría por delante de su presencia.

El rendimiento seguía vigente y ello permitió que Lucas siga ganando terreno y superando autos hasta llegar al quinto puesto con el cual fue finalmente rumbo a la bandera a cuadros para redondear un destacado trabajo marcando el desenlace de esta la temporada.

“Se cerró un gran resultado en Junín, el auto mejoró mucho y por suerte pudimos mostrar que restan algunos detalles pero puede estar entre los primeros lugares. Pensando en el futuro se trabaja para seguir dentro del TC 2000 buscando encarar de lleno el 2016, logrando la continuidad y buscando afianzarme definitivamente en la categoría” Relató el sureño una vez cerrada la actividad.

Si bien no estuvo presente en gran parte de la temporada, Lucas completa el año ocupando la décima posición del campeonato tras haber acumulado un total de 152 puntos.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

410 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.