Bonus Track de Navidad

12341143_1650980068522823_6431896718857858243_nCon los cronogramas de competencia anuales casi finalizados el último fin de semana antes de la navidad presentará a cuatro disciplinas en acción. Ellas serán Rally, karting, fútbol y vela, desde LBD los detalles.

Rally

La APPRU realizará este sábado y domingo la 4º fecha del Campeonato Fueguino, coronación de la temporada donde retornará a trazados históricos. Todo comenzará este sábado a las 17.30 con el Parque Cerrado en el Paseo de las Rosas.

Luego de la Rampa Simbólica, pautada para las 19, Los dos especiales previstos Paseo/Pasarela Fique serán a las 20 y 21 horas.

La continuidad de la competencia será el domingo desde las 8.30 con el reagrupamiento en el Estación de Servicio Khami. Los especiales 3 y 4 Cantera/Playón “Tata” Fique en subida se realizarán a las 10 y 11.30 horas.

Asistencia de 12.30 a 13.30, enlace hacia el ex autódromo 12 de Octubre donde llegarán los cuatro últimos especiales con horarios de inicio 14.30, 16.30, 17.30 y 19 horas. Desde la organización se informó que el número de binomios rondará los 30 en las cinco categorías en disputa.

Imagen 1385Karting

Este domingo desde las once de la mañana el kartódromo local será el escenario de la 2º edición de “Gran Premio Ushuaia”, competencia que tiene a Lucas Yerobi como principal organizador contando con el aval de la institución local APKU 2000.

Serán dos categorías, Stihl 60 y Zanella Seniors 125, contando con pilotos titulares e invitados. La jornada se extenderá hasta cerca de las cuatro y media de la tarde.

Pruebas, clasificaciones, series y final la estructura de la carrera que contará con deportistas ushuaienses, de Río Grande como así también invitados santacruceños y de Buenos Aires.  El espectáculo está asegurado, buenos pilotos, clima distendido, música y buffet incluidos para despedir el año a caño lleno.

Fútbol

Con todo definido, campeón, subcampeón, descensos y ascensos la Liga Ushuaiense se encuentra promediando su última fecha del torneo de primera división “A”. El miércoles y jueves vencieron Filial Ferro y Los Cuervos FDM ante Arturo Prat y Lasserre FC respectivamente y todo cerrará con los tres juegos restantes a jugarse sábado y domingo.

El primer día desde las 15 se medirán el descendido Fundación K´Mal ante CAEF mientas que la jornada dominguera a las 16 y 18 presentará Mercantil/Centro Galicia cerrando Camioneros frente a Campolter.

Vela

Este domingo desde las 11 se disputará la regata “Vuelta al Faro/Homenaje a Daniel Szerdahelyi”. Una hora antes de partir se realizará la reunión de timoneles.

En cuanto al trayecto será largada cerca del muelle del AFASyN, Faro Les Eclaireurs por babor, llegada al muelle AFASyN. El juez de la competencia náutica será el señor Daniel Domínguez.

Imagen 1907

284 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.