Nadal no jugará la Davis

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Rafael Nadal no jugará con España las semifinales de la Copa Davis frente a EEUU, del 14 al 16 de septiembre en Gijón y será  baja durante los próximos dos meses, al no poder recuperarse de los problemas de en su rodilla izquierda, según lo anuncio el propio jugador mediante su cuenta oficial en Twitter.

Desde que cayó en la segunda ronda de Wimbledon ante el checo Lukas Rosol, Nadal no ha podido tomar parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati y el Open de EEUU.

Nadal sufre una rotura parcial del tendón rotuliano, complicado por una inflamación de la grasa de en dicha zona. El viernes pasado el tenista español, se sometió a unas nuevas pruebas médicas en Vitoria y tampoco es seguro que tome parte de la gira asiática, en el torneo de Pekín o el Master de Shanghai.

Por el momento, la prioridad de Nadal es recuperarse y ver la posibilidad de estar en noviembre para el torneo de Maestros en Londres. Si España accede a la final de la Davis no se descarta su presencia. Pero el panorama a futuro no es muy alentador para el jugador mallorquín.

397 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.