Ya se juega bajo techo

Imagen 385Durante el fin de semana se puso en marcha el primer torneo para el Futsal AFA de primera división “A” y “B” organizado por la Liga Ushuaiense con la participación de 21 equipos. Fecha parcial por la postergación del juego entre el campeón, Fundación Metúrgicos y Campolter. Camioneros jugó en el gimnasio de la Base Naval donde se impuso a Mercantil. El conjunto transportista está en la búsqueda del escenario para hacer las veces de local dado que no seguirá utilizando el predio naval, hasta donde pudimos averiguar los posibles lugares serían el “Palacio Deportivo”, ubicado atrás de la sede de la Asociación de Taxis, o el “Ex Centro Hípico del Fin del Mundo” hoy Club Colegio del Sur. La Mayoría de los partidos se realizaron en el gimnasio de Campolter. También ganaron Lasserre FC, Centro Galicia, La UOM, Fundación Deportiva K´Mal, AATEDYC, Club Atlético Los Andes, New San y  Güemes.

Imagen 393Los equipos participantes

1º “A” (13) Fundación Metalúrgicos, Campolter, Camioneros, Mercantil, Lasserre FC, Centro Galicia, Mutual BTF, Fundación Deportiva K´Mal, Los Cuervos FDM, La UOM, Filial Ferro, Arturo Prat y Andes del Sur.

1º “B” (8) AATEDYC, Tigre, CAEF, New San, El Fortín, Güemes, Club Atlético Los Andes y Lago Escondido.

Imagen 390Resultados (1º fecha parcial)
Camioneros 8 Mercantil 4
Lasserre FC 11 Arturo Prat 5
Centro Galicia 9 Mutual BTF 6
Fundación Deportiva K´Mal 7 Los Cuervos FDM 5
La UOM 7 Filial Ferro 4
Fundación Metalúrgicos/Campolter (Postergado)
AATEDYC 13 Tigre 10
Club Atlético Los Andes 6 Lago Escondido 4
New San 7 CAEF 5
El Fortín 5 Güemes 8
Libre: Andes del Sur (1º “A”)

Imagen 387

373 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.