El corte de ruta, único escollo

_MG_9462Desde LBD nos comunicamos hace instantes, martes 17.30 horas, con Germán Núñez Presidente de la Comisión Organizadora de la VTDF 2016 quien nos comentó que en la reunión realizada esta tarde en Tolhuin los responsables de la logística de la competencia confirmaron su presencia. De esta forma Policía, Gendarmería, sanidad y las defensas civiles estarán presentes. A pesar de ello el piquete en el ingreso de Ushuaia sigue siendo un factor determinante para la realización de la 33º edición. El MCRG se expedirá el miércoles al mediodía con un comunicado oficial confirmando si disputa o posterga la prueba.

158 el número final de inscriptos

Con cuatro inscripciones finales se cerró la grilla de participantes que intentarán dar “La Vuelta a la Tierra del Fuego” en su 33º edición. 74 pertenecientes a la ciudad de Río Grande, 59 de Ushuaia, 8 tolhuinenses, 6 de la localidad chilena de Punta Arenas, 3 cordobeses, 2 de Puerto Santa Cruz, mientras que tendrá un representante Sarmiento, Tandil, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Salta y Sierra Grande.

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.