TDF y otra positiva participación en el Seven de la República

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

Se disputó una nueva edición del ya tradicional seven de la República en su sede habitual del Paraná, Entre Ríos donde una vez más participo con muchas expectativas el seleccionado de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. En su preparación previa en Rosario los fueguinos habían dado que hablar solo perdiendo un partido ante Tucumán y ganando el resto de los encuentros. Buenos Aires se adjudicó la Copa de Oro.

El equipo concentro toda la semana en GEBA para afinar su puesta a punto para el compromiso más importante del año del equipo de juego reducido. Comenzaron su participación nada más ni nada menos que frente al fuerte equipo de Tucumán  cayendo derrotados 19 a 5.

En el siguiente compromiso ganaron ajustadamente a Sur por 7 a 5 para luego vencer cómodamente a Entre Ríos B por 14 a 0. Al día siguiente ya en la disputa de la Copa de Plata tuvieron por delante la dura tarea de vencer a Cuyo. El partido fue sumamente equilibrado aunque el rival fue más eficiente a la hora de marcar y allí terminaron las esperanzas del equipo ocre del extremo sur del país.

En Copa de Bronce fue campeón Paraguay al vencer 17 a 12 ante Chile, mientras que por la Copa de Plata el ganador fue Córdoba que se imponía a Mendoza (Cuyo) por un abultado 28 a 0. El Oro de esta edición quedó para Buenos Aires quien derrotó al equipo principal dueño de casa, Entre Ríos por 24 a 7.

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.