Ferro y Los Cuervos mano a mano

Imagen 714El fin de semana se disputó la 8º fecha del torneo apertura de 1º división “A”. Los líderes ganaron sus compromisos ante Mutual BTF y La UOM. También ganaron Centro Galicia, Mercantil y CAEF.

Cuando a la primera competencia de la temporada le quedan tan solo tres jornadas Filial Ferro y Los Cuervos FDM le han sacado una pequeña luz de diferencia al resto de los clubes participantes. Centro Galicia y Arturo Prat tienen su encuentro pendiente.

Filial Ferro dio vuelta el choque ante los bancarios que perdía 3 a 1 finalizando con un tenístico resultado a favor de 6 a 4. Más allá del susto sigue en carrera en fusca de su primer título en la «A». Lo de los bancarios es nada más que discreto sumando nueve puntos en ocho presentaciones.

Imagen 720El juvenil plantel del CAEF sumó de a tres después de mucho tiempo. Los de Gentilo golearon a Prat saliendo momentáneamente de los últimos puestos de la tabla.

Centro Galicia venció a Lasserre FC por 4 a 3. Los gallegos se mantienen a la expectativa. Cabe recordar que tienen su juego pendiente ante Prat, de ganarlo alcanzarán a Mercantil en el tercer escalón de las posiciones.

Por el lado de Lasserre sorprende su baja producción, en la actualidad tiene una marcada baja futbolística que lo tiene sorpresivamente en los puestos más bajos.

Campolter, o Deportivo Empate, el “Gallo” ya suma tres igualdades en línea. Esta vez fue en dos tantos ante el plantel camionero. Ambos equipos se encuentran realizando un discreto torneo viajando en mitad de tabla sin expectativas ni presiones.

Imagen 726Trabajada victoria del plantel azulgrana, fue por la mínima ante La UOM con gol del defensor Hernán Artusa. Sin sobrarle nada a Los Cuervos el triunfo le permite seguir acompañando en el liderato a Filial Ferro. Por el lado de los metalúrgicos la derrota prácticamente lo deja al margen de la lucha por el campeonato.

Mercantil goleó sin inconveniente a El Fortín. Los mercantiles suman 14 unidades y el tercer lugar, los resultados de la próxima fecha definirán si seguirán luchando el torneo hasta el final o se bajarán por anticipado. El Fortín esta último con 5 puntos en ocho presentaciones demostrando que nunca se pudo adaptar a la principal categoría.

Con solo nueve puntos por jugar Filial Ferro y Los Cuervos FDM parecen estar en un claro mano a mano, cabe aclarar que en el partido entre sí igualaron en un tanto.

Imagen 722El histórico campeón sumará una nueva estrella? o habrá llegado el turno del joven plantel de Ferro?…señores hagan sus apuestas!

Resultados (8º Fecha)
Camioneros 2 Campolter 2
CAEF 4 Arturo Prat 0
Centro Galicia 4 Lasserre FC 3
Filial Ferro 6 Mutual BTF 4
Los Cuervos FDM 1 La UOM 0
Mercantil 5 El Fortín 1

Posiciones Actualizadas
1º “A”
Equipos PJ Pts.
Filial Ferro 8 19
Los Cuervos FDM 8 19
Mercantil 8 14
La UOM 8 13
Centro Galicia 7 11*
Campolter 8 11
Camioneros 8 10
Mutual BTF 8 9
CAEF 8 6
Lasserre FC 8 6
Arturo Prat 7 5*
El Fortín 8 5
(*Centro Galicia y Arturo Prat tienen su encuentro postergado).

403 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.