Río 2016: el fútbol masculino ya tiene rivales

TataPor Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

El seleccionado del Tata Martino compartirá el grupo D con Portugal, Argelia y Honduras. El debut será contra los Lusos, el cruce más complicado de la primera fase.

Mientras va conformando la primera lista de 35 jugadores, el entrenador argentino sonríe con el sorteo de las zonas, ya que enfrentará a combinados sin tanta historia en este tipo de competiciones.

El primer partido se disputará el jueves 4 de agosto a las 18 horas en el Estadio Joao Havelange, de Rio de Janeiro, contra Portugal, a priori quien más complicaciones puede traer. La segunda presentación Albiceleste será con Argelia, el domingo 7, en el mismo horario y estadio del debut. Finalmente cerrará su participación ante Honduras, el miércoles 10 a las 13 en el Mané Garrincha de Brasilia.

En caso de clasificar a cuartos de final, Argentina tendrá su cruce con alguno de los equipos del Grupo C, integrado por México, Corea, Alemania y Fiji.

Brasil, que por ser local buscará quedarse con la medalla de oro, comparte el Grupo A con Sudáfrica, Irak y Dinamarca. En el B se encuentran Suecia, Colombia, Nigeria y Japón.

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.