Oliver está

Por Isidoro «Chory» Aramburú (Corresponsal LBD en La Plata)

El defensor fueguino, Oliver Benítez, subió a primera en 2010 y siempre fueron tiempos duros para Gimnasia, pero hoy su pelea, además, es la de ganarse la confianza del Técnico, Pedro Troglio. A principios de año estuvo a punto de ser transferido, pero finalmente se quedo a pelear el ascenso. Repasamos la actualidad de Oliver y del Lobo platense.

“Me levanto todos los días y voy a entrenar con tres compañeros a Estancia Chica. Cuando vuelvo como algo y después veo a mis amigos, o si puedo me duermo una siesta.

Se hablo a principios de año que podía pasar a Unión, pero no había chance porque era un préstamo sin cargo. A colon en cambio si pude haber ido pero cuando se hizo el ofrecimiento mi representante estaba en Europa. Si volvía una semana antes capaz que me iba a Colon.

Mi año fue difícil, arranque jugando ocho partidos pero no tuve un buen nivel. Entonces fui quedando relegado, con pocas chances para jugar. Pero los últimos tres partidos fui al banco asíque en lo personal estoy terminando mucho mejor.

En lo colectivo arrancamos mal, porque no alcanzamos el objetivo de ascender. Y ahora estamos terminando el año muy bien, peleando el torneo y en camino al ascenso.

Se armo un gran grupo, tanto adentro como afuera de la cancha y Troglio es muy buen tipo, sabe mucho y siempre viene con buena onda.

Cuando termine el torneo me voy a Ushuaia, a ver a mi familia y amigos. Cuando vuelva voy a ver si surge alguna propuesta de alguna transferencia, para cambiar de aire. Y si no, me quedare en el Lobo a tratar de ganarme un lugar.

A los pibes que recién arrancan y aman el futbol les diría que se rompan el lomo, que el futbol tiene muchas cosas buenas y hay que disfrutarlo. Pero también hay cosas malas y hay que bancarlas. Y si luchas y no tenes suerte, saber que diste todo por tu sueño“.

329 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.