Las cosas en su lugar

13082643_1107536992646168_6527303405795160035_nEl fin de semana se completó la sexta fecha del torneo apertura que quedara trunca días atrás por la aparición de una tempranera nevada. Fueron seis encuentros pendientes entre los cuales el Club Atlético Los Andes se impuso a New San por 9 a 3. El conjunto vidriero se adjudicó el torneo regresando rápidamente al segmento superior que abandonó por cuestiones administrativas. Asimismo entre semana Fundación Metalúrgicos disputó y ganó su juego pendiente de la 1º fecha, volvió a hacerlo el domingo y regresó a la punta de la principal categoría. Descanso de la actividad durante una semana por la participación de la selección local en el Patagónico Bariloche 2016.Desde LBD todos los resultados y posiciones actualizadas.

El pasado jueves 21 el actual campeón de la principal categoría, Fundación Metalúrgicos, recuperó su encuentro pendiente de la primera fecha.

Fue ante el dueño de casa, Campolter, el ahora líder le tiró toda la experiencia en cancha al conjunto policial que está en formación. Luego de un primer tiempo categórico, que ganó por 6 a 0, el juego finalizó con triunfo metalúrgico por 10 a 4.

Ya el fin de semana en ese mismo reducto del barrio 640 Viviendas CAEF le ganó un partidazo por la mínima a Güemes. Fue 6 a 5, el juvenil plantel del Club Atlético de la Educación Fueguina se acomoda en mitad de tabla mientras que los gendarmes se encuentran cerrando un primer torneo tan solo discreto.

Batalla deportiva entre Arturo Prat y La UOM que finalizó en tablas. 8 a 8 para un entretenidísimo partido, los de la colectividad chilena sigue con su habitual irregularidad de cualquier forma ambos elencos se encuentran en un tercer escalón en la tabla y nivel.

A modo de cierre de la jornada sabatina Lago Escondido se impuso con autoridad sobre Tigre. Claro 8 a 2 que le permite a Lago quedar cerca del podio, lo de Tigre es diferente intenta hacer pie en la segunda categoría bajo techo de la Liga Ushuaiense.

El domingo la acción se trasladó al gimnasio de la calle Abel Cárdenas. En el primer turno Lasserre y Camioneros presentaron un interesante duelo por sus similares niveles, triunfo final de los transportistas por 8 a 5 que le permiten soñar con seguir en la pelea por el título palmo a palmo con Fundación Metalúrgicos y Centro Galicia.

La derrota del conjunto flúo no lo amilana, a pesar de estar lejos del líder el plantel de Lasserre ha centrado sus cañones en esta parte del año al futsal transformándolo en un rival complicado para todos.

Con la posibilidad de llegar nuevamente a la cima, había vencido el jueves a Campolter en el postergado, Fundación Metalúrgicos se enfrentó a Mutual BTF. El nuevo puntero mostró rápidas deferencias en cancha quedándose con el juego por 7 a 2.

Los bancarios ocupan el último lugar de la tabla, incómoda posición para un club acostumbrado a ser protagonista.

El cierre de la jornada quedó en manos del Club Atlético Los Andes quien se enfrentó a su inmediato perseguidor New San. Los vidrieros fueron implacables marcando diferencias ante los fabriles cerrando el duelo 9 a 3.

Lógico regreso de Los Andes quien es un histórico referente de la disciplina quien por cuestiones de papeles tuvo este breve paso por el segmento inmediato inferior.

La actividad tendrá un corto receso de un fin de semana dado que la selección local estará presente en San Carlo de Bariloche jugando el Patagónico de jueves a domingo.

Resultados
Campolter 4 Fundación Metalúrgicos 10
Güemes 5 CAEF 6
Arturo Prat 8 La UOM 8
Lago Escondido 8 Tigre 2
Lasserre FC 5 Camioneros 8
Fundación Metalúrgicos 7 Mutual BTF 2
Club Atlético Los Andes 9 New San 3

1º “A”

201604261147255962be21fe969d4bbe6cbaffd2db0ad2_med

1º “B”

20160426114726dec7526c81603d647bb1afd239415228_med

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 2 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>