Ganó Colegio y…se cortó la luz!

_MG_2479El sábado por la tarde  la Liga Municipal de básquet continuó con la actividad correspondiente a la primera fecha de su torneo de primera división. El Club Colegio del Sur se impuso a Yoppen por 48 a 44. En el segundo juego de la tarde noche se midieron Escuela Nº 3 y Universitario, cuando los ushuaienses ganaban 61 a 47 y aún restaban 7 minutos con 40 segundos por delante llegó el conocido apagón que dejó a nuestra ciudad a oscuras por más de tres horas.

Minutos después de lo pautado originalmente se puso en marcha la segunda parte de la primera fecha de la Liga Municipal de primera división.

Los primeros en salir al parqué de la cancha 4 fueron Colegio del Sur y Yoppen. En el experimentado conjunto ushuaiense algunos regresos como los de Ignacio Unzué y el “gordo” Eric Kosciuk más la base de siempre con Agüero, Weinert , Boechat  y Crivellini entre los principales.

Muchas caras nuevas en el equipo riograndense que contó con Emanuel Nanco como uno de los jugadores con más rodaje. Lo que llamó la atención en esta primera visita de Yoppen fue la ausencia de su histórico entrenador Jorge “Cote” Romano.

_MG_2475Como siete días atrás los bajos porcentajes y volumen de juego volvieron a repetirse. Esta situación motivó un resultado final comparable a categorías formativas.

El partido se destrabó en los minutos finales donde un par de apariciones de Federico Crivellini le dieron el triunfo a esa altura a un ya exhausto Colegio del Sur.

El cierre fue para Escuela Nº 3 y Universitario en un juego que no pudo concluir. El equipo escolar conducido por el “profe” Gonzalo Martín Siracusa quien tiene como máximo estandarte a “Andresito” Greco marcó diferencias rápidamente.

Se despegó hasta por 25 puntos ante un juvenil equipo de Universitario que no presentó ninguna de sus habituales figuras. Cuando se habían jugado poco más de dos minutos del último cuarto y Escuela ganaba por 14 en el mejor momento de “Uni” se terminó el básquet.

Apagón total en la ciudad cuando al reloj le quedaban 7 minutos y 40 segundos por delante. Victoria parcial de Escuela 61 a 47, final abrupto del fin de semana con suspensión por fuerza mayor.

Desde la dirigencia de la Liga Municipal se informó que los minutos restantes se reprogramarán lo antes posible cuando horarios y disponibilidades de los protagonistas se pongan en línea.

_MG_2466Resultados (1º Fecha 2º Parte)

Club Colegio del Sur 48 Yoppen 44

Escuela Nº 3 (61) Universitario (47)*

*Partido postergado por corte de luz, restan jugar 7´40´´

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>