Tocó fondo

El Porvenir derrotó anoche por 1 a 0 a Juventud del Sur en el encuentro postergado de la 4° fecha correspondiente al torneo oficial 2012/2013 «Feliciano Genes». El gol para el ganador, que jugó 40 minutos con un hombre menos,  lo marcó Lucas Correa. Los dirigidos por Ralinqueo sumaron tan solo 4 unidades en seis  presentaciones y el próximo fin de semana enfrentarán al líder Camioneros.

Negativo y extraño momento vive uno de los buenos equipos de primera división “A”. Juventud del Sur volvió a sumar una nueva derrota en el torneo oficial 2012/2013 “Feliciano Genes”. Los hombres de verde y negro ganaron un encuentro, empataron otro y perdieron en cuatro oportunidades.

No encuentran el gol y cada vez que lo atacan lo lastiman y mucho. En la noche del miércoles el peor equipo del arranque del torneo, El Porvenir, que hasta ese momento cosechaba cinco derrotas en iguales presentaciones lo venció por 1 a 0 inclusive jugando casi un tiempo en inferioridad numérica.

Catalogamos de extraño este período de Juventud porque consideramos que tiene buenos jugadores y un técnico inteligente, solo basta recordar que en el verano pasado fue el único equipo local que superó la primera fase del Torneo del Interior.

El fútbol da revancha domingo tras domingo, que mejor que dar un golpe de timón ante el líder e invicto Camioneros, ¿podrá hacerlo?, nosotros creemos que tiene con qué.

299 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.