Volvió para estar adelante

Yerobi - SábadoEl piloto ushuaiense, Lucas Yerobi,  se adjudicó la serie clasificatoria del día sábado y partirá desde la posición de privilegio dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en su regreso a la categoría. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

Acorde a las expectativas trazadas ha sido el regreso al Turismo Pista por parte de Lucas Yerobi, quien al menos en el marco de la jornada sabatina culminó su actividad de la mejor manera, prevaleciendo en su serie e integrando la más veloz de las baterías, lo cual le permite partir desde la primera posición en la competencia final de este domingo.

El piloto fueguino, mantuvo el funcionamiento esperado sobre el Clio que atiende el ZP Sport y, tras haber completado una destacada clasificación, hizo lo propio en la batería de la cual debió ser parte, haciéndose de la primera ubicación en el transcurso de la misma y encaminando su unidad rumbo a la bandera a cuadros, sin poder plasmar importantes diferencias pero bastándole para adjudicarse la victoria que lo invita a soñar en grande en el marco de su regreso dentro de la Clase Tres.

“Estamos muy contentos porque el auto respondió de la manera esperada y eso pudo demostrarse en el ritmo de carrera. Supe aprovechar la oportunidad para pasar a la primera ubicación y sostener el resultado.

“Para mañana estamos muy confiados, esperemos hacer una buena carrera y tratar de redondear de la mejor forma todo lo que venimos haciendo hasta el momento” Indicó el piloto sureño.

La competencia final de la Clase Tres tendrá lugar a partir de las 11.15 contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 mediante el equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Remolques del Sur, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>