Sin novedad en el frente

Imagen 1201Se disputó la novena fecha del torneo apertura, primera competencia bajo techo organizada por la Liga Ushuaiense. Ganaron los tres de arriba Fundación Metalúrgicos, Centro Galicia y Camioneros. En femenino se jugó la 2º fecha donde los conjuntos de Escuela Municipal marcan el camino. El próximo fin de semana chocarán gallegos y transportistas, de ganar los últimos dejarían a Fundación a las puertas de conseguir el tricampeonato.

Como viene sucediendo desde el inicio de la competencia todo comenzó el sábado por la tarde en el reducto policial del barrio 640 Viviendas.

En un interesante partido Lasserre FC se impuso ante el juvenil plantel de Filial Ferro por 10 a 3 cortando una racha negativa de por lo menos tres partidos.

Quinto lugar y doce puntos para los muchachos comandados futbolísticamente por el “Totó” Romero. Los de “Lucho” Montiel marchan décimos con la premisa de escaparle a los tres descensos.

El renovado Centro Galicia no tuvo inconvenientes con el dueño de casa. Venció a Campolter por un claro 11 a 5. Los gallegos siguen siendo escoltas y el fin de semana dirimirá esta condición frente a Camioneros que lo acecha a solo dos unidades.

Imagen 1202Por el lado de los muchachos del “Gallo” deberán sumar en sus tres últimos compromisos si pretenden mantener la categoría para el próximo torneo.

El cierre de la jornada sabatina fue el choque de las dos fundaciones: Metalúrgicos y Deportiva K´Mal. A pesar de la victoria final del líder el juego no le fue nada fácil, 7 a 3 y 25 puntos para el plantel que tiene como objetivo el “Tri”.

El domingo la acción se trasladó al gimnasio de la calle Abel Cárdenas propiedad del CECU, tremendo resultado para Los Cuervos FDM quienes se impusieron por 8 a 7 sobre La UOM. Oxígeno puro para los azulgranas en su lucha por quedarse en la “A”.

Los metalúrgicos cortan una pequeña racha positiva, de cualquier forma marchan sin problemas sextos con diez unidades.

El sorprendente Arturo Prat sigue acumulando víctimas. Ya lo hemos dicho cuando decide ser protagonista complica al más pintado. En un partido de marcador incierto hasta el final derrotó al buen equipo de Mercantil por 9 a 8.

Imagen 1207Los muchachos de la colectividad, sin presiones, siguen escalando en la tabla ya están cuartos acumulando trece puntos. Lo de mercantil en el apertura es solo discreto, marcha séptimo con solo 9 puntos y cuatro derrotas recibidas.

A modo de cierre y con cierta dificultad Camioneros se impuso al siempre complicado Andes del Sur por 6 a 3. El “Verde” no le pierde pisada a su próximo rival Centro Galicia, de vencerlo, conseguirá arrebatarle su condición de escolta en el campeonato.

Lo de Andes es más discreto aunque parece haber solucionado su permanencia, ya tiene 9 puntos que lo posicionan en el octavo puesto.

En la primera competencia oficial para el Futsal AFA triunvirato arriba donde Fundación va por el tricampeonato mientras que en el fondo cinco equipos lucharán hasta el final para no estar entre los tres que se despidan de la principal categoría.

Imagen 1206Resultados (9º Fecha)
Lasserre FC 10 Filial Ferro 3
Centro Galicia 11 Campolter 5
Fundación Metalúrgicos 7 Fundación K´Mal 3
Los Cuervos FDM 8 La UOM 7
Arturo Prat 9 Mercantil 8
Camioneros 6 Andes del Sur 3

20160523112411d9e34f198062e032edd0ae39c963a56f_med

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 2 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>