Primera División, capítulo 16

San Lorenzo

Por Martín Tinka Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Se jugó la última fecha del campeonato de Primera División y en La Bestia te dejamos el resumen con lo más destacado.

Finalmente fue San Lorenzo quien se quedó con el boleto a la final contra Lanús. El Ciclón apenas logró empatar 1-1 con Banfield en el Nuevo Gasómetro y quedaba a la espera de noticias provenientes desde San Juan. Allí, Godoy Cruz cayó 2-0 con San Martín en el clásico cuyano y perdió la posibilidad de llegar a la definición.

Del otro lado, con el Granate ya confirmado como primero, restaba saber su escolta. Atlético Tucumán debía ganar para tener chances pero perdió 2-1 ante Newell’s, mientras que Estudiantes igualó 1-1 frente a Unión y se quedó con el segundo lugar.

Lo más emotivo se vivió en la jornada de sábado. Dos equipos se disputaban el único descenso a la B Nacional. Argentinos ganó su partido en Rafaela por 2-0 y esperaba el final en Bahía, donde Olimpo y Sarmiento empataban 0-0. Con esos resultados debía jugarse un partido desempate. Pero en el descuento apareció Spinacci para dejar a los de Caruso Lombardi en la máxima categoría y el Bicho perdió la categoría.

Belgrano, por ahora el único representante cordobés en Primera División (Talleres está a un paso de acompañarlo) finalizó su participación con victoria 1-0 a Rosario Central, en un torneo que le fue esquivo desde el principio.

Las estadísticas:

RESULTADOS

RESULTADOS

SHOW DE GOLES

POSICIONES

zona1

zona2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>