Punto de aliento en el Fin del Mundo

puntoAlientoOrganizado por la Municipalidad capitalina se realizará el domingo a  partir de las siete de la tarde en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. Quienes asistan podrán disfrutar de variados shows mientras esperan la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 que enfrentará a la Argentina y Chile reeditando la definición del año anterior en la capital trasandina.

Tras haber clasificado a una nueva final, la tercera consecutiva, nuestra selección definirá la Copa América Centenario. La Municipalidad de Ushuaia invita a todas las familias a participar de la actividad “Punto de aliento en el fin del mundo”.

La misma será el domingo a partir de las siete de la tarde en la cancha Nº 4 “‘Hugo Ítalo Favale” del Polideportivo Augusto Lasserre donde desde las 21 se emitirá el partido en pantalla gigante.

Previo al encuentro, quienes se acerquen podrán disfrutar de diferentes shows artísticos. Además estarán presentes Cecilia Lallana y Osvaldo Janco, quienes resultaron ganadores del concurso “Tu voz suena en el fin del mundo”.

En la oportunidad habrá buffet económico para que los vecinos puedan consumir bebidas y alimentos mientras disfrutan de la jornada deportiva.

296 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.