Oliver, flamante refuerzo de “El Matador”

13533134_1149076325158901_8331429365988276781_nEl defensor ushuaiense, Oliver Benítez, se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Tigre. El fueguino firmó su contrato este jueves a préstamo por un año con opción de compra. El ex Gimnasia Esgrima La Plata se sumó al trabajo del plantel de Troglio. La foto es gentileza del sitio oficial del Club Atlético Tigre.

Presentación oficial para el sureño de 25 años proveniente del “Lobo” platense. La firma se rubricó este jueves y liga por un año al marcador central con la institución del norte de Buenos Aires.

El vínculo será por doce meses con opción de compra. Este viernes comenzó a trabajar junto a sus nuevos compañeros. La relación entre jugador y director técnico construida en GELP parece haber sido crucial a la hora de realizar la operación.

Buena suerte para uno de nuestros jóvenes embajadores deportivos quien rápidamente buscará seguir con la continuidad y protagonismo conseguidos en la temporada 2015/2016.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>