Buen cierre de año para el básquet

Durante el domingo y lunes los practicantes locales recibieron la visita del plantel superior de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Los capitalinos realizaron diferentes juegos amistosos frente a  los planteles de Epade y Araucanía más los primeros equipos de Mutual BTF y Club de Amigos.

La actividad se centró en el gimnasio profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas. El primer día de juego la selección U17 cayó ante UBA por 66 a 82 mientras que los U19 perdieron por similar marcador, 61 a 82. El cierre de la jornada entregó el triunfo de Club de Amigos sobre UBA 76 a 65.

El lunes nueva victoria de UBA sobre los pibes de EPADE por 69 a 59 mientras que fue apretado el triunfo de los universitarios sobre el plantel araucano 69 a 64. Finalmente UBA se impuso en tiempo suplementario al primer equipo de Mutual BTF por 67 A 63.

Linda clausura para la naranja que mostró en este 2012 una importante recuperación con respecto a temporadas anteriores. Igualmente deberá intentar intensificar la competencia provincial en todas las categorías y de ser posible consolidar el postergado básquet femenino.

349 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.