Agenda Deportiva

ZDF_6573Nuevo fin de semana para el deporte de la Tierra del Fuego. A decir verdad la actividad se puso en marcha este jueves con la Copa Edelweiss de hockey pista que se extenderá hasta el domingo. Cuartos de final de la Copa Ushuaia de Futsal AFA, comienzo de la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo, futsal federado, karate y fútbol 11 completan las actividades. Asimismo el sábado en Cerro Castor se efectuará la tradicional Bajada de Antorchas que marcará la apertura oficial de la presente temporada invernal. Desde LBD todos los detalles.

Hockey Pista

Con un importante número de equipos, 20 de damas y 11 de caballeros, se puso en marcha ayer la competencia organizada por el URC en su gimnasio del barrio Río Pipo. El femenino competirá en cuatro zonas de cinco equipos mientras que los varones lo harán en dos.

El primer día de juego presentó seis partidos, este viernes se competirá de 18 a cerca de la medianoche mientras que la carga más fuerte será sábado y domingo. El primer día del fin de semana se competirá de 9 de la mañana a 11 de la noche mientras que la jornada dominguera será de 9 a 19.30 horas.

Imagen 759Futsal AFA

Momentos definitorios para la segunda competencia bajo techo de la Liga Ushuaiense. Entre miércoles y jueves se definió el último clasificado a cuartos de final, Andes del Sur, quien enfrentará a Centro Galicia.

La competencia de primera división comenzará el sábado desde las 18 horas en Campolter jugándose los cuatro partidos de la fase los cuales se extenderán hasta cerca de las once de la noche. El domingo en el gimnasio del CECU llegará el momento de semifinales con dos partidos los cuales se realizarán de 15 a 18 horas.

Hockey sobre Hielo

Momento para los menores e infantiles en el marco de la “Copa Fin del Mundo”, marca registrada del Club Andino Ushuaia en su 12º edición. Los pequeños jugadores competirán en las categorías Sub 12 y Sub 14, se jugará el sábado de 13 a 15.30 mientras que el domingo será de 10 a 12.30 horas. A partir del lunes se iniciará la acción para los mayores.

Futsal Federado

Segundo fin de semana de descanso para los infantiles dejando toda la carga horaria para las categorías superiores. La Federación Ushuaiense dispuso actividad sábado y domingo en el gimnasio de Campolter y cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. Saldrán a la cancha las categorías menores, juveniles, cadetes y primera “A”, “B” y “C”.

Imagen 2597Karate

Este sábado desde las 18 horas con la organización de la escuela Shorinryu Kodokan se realizará una capacitación arbitral en formas (Kata). La actividad que se llevará a cabo en el Salón “B” del Polideportivo Augusto Lasserre contará con la presencia las escuelas locales afiliadas a la Federación de Karate de Tierra del Fuego.

Fútbol 11

Con la organización de Camioneros RG, participante en menos de un mes del Federal “B”, se realizará este domingo un encuentro relámpago con la presencia de los clubes capitalinos Filial Ferro y AATEDYC. Se jugará en el sintético municipal del norte de la isla ubicado en el barrio AGP.

Serán cuatro encuentros, dos por la mañana desde las diez, mientras que por la tarde se competirá desde las 14 hasta aproximadamente las cinco de la tarde.

Bajada de Antorchas

El sábado por la tarde, desde las 18, se ralizará el clásico evento de invierno de Cerro Castor. Las acciones comenzarán desde las 16.30 con música y demostración de patinaje sobre hielo. El acto oficial de inauguración comenzará a partir de las 17.30 horas.

Imagen 2728

13781695_645702385582649_3882662690734606519_n

Fútbol 11 Encuentro Amistoso Camioneros RG
Domingo 24 Sintético Municipal Barrio AGP
10.00 Filial Ferro (Ushuaia) / Petroquímica chinense (RG)
11.30 Camioneros (RG) / AATEDYC (Ushuaia)
12.45 Almuerzo Quincho Camioneros
14.00 Petroquímica Chinense (RG) / AATEDYC (Ushuaia)
15.30 Camioneros (RG) / Filial Ferro (Ushuaia)

314 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.