Luna Park, próxima parada

Mailing 1La Escuela de Patinaje sobre Hielo viajó el pasado domingo rumbo a Buenos Aires con cuatro de sus talentosos baluartes teniendo como objetivo representar a la provincia en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en el Luna Park. Estarán participando de charlas técnicas en la previa al evento principal. Fuente y foto prensa CAU.

El año pasado el Club Andino Ushuaia dijo presente con las fueguinas Agustina Vargas y Catalina Patroni en la máxima contienda nacional que tiene el patinaje de nuestro país.

Obteniendo grandes resultados en sus categorías pudieron aprovechar la experiencia que significa medirse con sus pares y ya avizoran una nueva presentación dentro del Campeonato Argentino.

Junto a ellas viajaron los Instructores Claudio Groth y Carolina Paris, sumando a Mila Sobral y Nahiara Lechman, quienes tendrán su bautismo en el marco del segmento Infantil No Test.

“Buscamos impulsar y prolongar el desarrollo que viene teniendo la disciplina en nuestra ciudad, promoviendo la llegada de nuevos Instructores y la puesta en marcha de prácticas intensivas de nivelación. La idea es que nuestros representantes generen experiencia y que vayan aumentando sus conocimientos”, detallaron desde el seno de la Subcomisión.

Y agregaron: “Lamentablemente por costos, trabajo y horas de entrenamiento no pudieron venir más chicas que estaban en condiciones. Estamos muy contentos de poder acompañar a las chicas en este crecimiento”.

Una de las buenas noticias que nos han regalado Vargas y Patroni esta semana es que aprobaron los exámenes que rindieron aprovechando su estadía en la Capital Federal.

Agustina lo hizo en filos Pre Juvenil mientras que Patroni superó tanto filos preliminar como el Pre Preliminar completo, mostrando el avance del último tiempo.

 

Lo concreto es que el próximo lunes 1 de agosto en el Luna Park comenzará la cita a las 7 de la mañana, extendiéndose hasta las 20 con la gala de los campeones, donde las representantes ushuaienses patinarán junto a las chicas de ANPASH, club con el que se tiene un convenio de hermandad, ya que hacen una coreografía grupal combinada.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.