Cosecha inolvidable

Mailing 4El Club Andino Ushuaia representó al patinaje sobre hielo en el Campeonato Argentino desarrollado en el Luna Park, recolectando varias preseas importantes para la historia de la disciplina. Rojas y Patroni fueron Oro, Lechman hizo Plata, Vargas se colgó el Bronce y Sobral finalizó cuarta. Fuente y fotos prensa CAU.

Acompañadas por sus Instructores Claudio Groth y Carolina Paris, las representantes de la escuela del club Milá Sobral (Infantil No Test), Nahiara Lechman (Infantil No Test), Catalina Patroni (Menores No Test) y Agustina Vargas (Menores Pre-Preliminar) viajaron desde Ushuaia hacia Buenos Aires para ser de la partida en el Campeonato Argentino de Patinaje sobre Hielo.

En el Luna Park se sumó a la delegación Eduardo Rojas, participante en la Pre-Preliminar 2 de los Caballeros Adultos, quien fue residente de nuestra ciudad y socio del CAU por más de 25 años.

Tanto Vargas como Patroni aprovecharon su estadía para rendir exámenes de la FAPH. Agustina aprobó filos en Pre Juvenil mientras que Cata hizo lo propio en filos Preliminar, además de hacer el Pre-Preliminar completo.

Ya el fin de semana, las fueguinas siguieron sumando conocimientos en las capacitaciones ofrecidas por la FAPH en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Participaron del Seminario de Elongación, la charla de Olimpismo y la referida a la actualización de normas con jueces internacionales.

Lo concreto es que la hora de enfrentar los nervios llegó el lunes, en el mítico coliseo porteño, donde pusieron todas sus habilidades sobre la pista.

Iniciando el repaso por la presencia masculina, Eduardo Rojas entró en el segmento Adulto Pre-Preliminar 2 consiguiendo un triunfo resonante, que se completó con la mención especial en la entrega de premios.

Entre las menores, Agustina Vargas fue de la partida en la Pre-Preliminar integrando el podio con otra actuación más que positiva mientras que Catalina Patroni tuvo una jornada inolvidable adjudicándose el segmento No Test con la cosecha del Oro.

Nahiara Lechman y Milá Sobral fueron las Infantiles que se dieron cita, con un segundo y cuarto puesto en No Test reafirmando el buen momento que vive la institución local en el ámbito nacional.

Desde la Subcomisión manifestaron: “Estamos muy contentos por los resultados y la experiencia que sumaron las chicas en este viaje. Realmente demuestra que venimos trabajando con las comisiones anteriores por objetivos claros. Eso a fin de cuentas regala satisfacciones”.

“Otro punto importante fue la camaradería con el resto de las competidoras, cerrando la participación en la Gala de Campeones con una coreografía junto a las chicas de Bariloche”, enfatizaron para concluir.

Futuro de manifiesto en la pista, mejorando día a día y priorizando el desarrollo de cara a lo que se viene.

Mailing 2

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.