Accidente fatal, suspensión y polémica

13894996_1179936978739502_3201455987564735572_nCuando se disputaba este sábado la 1º etapa del GPH se produjo un accidente fatal en la zona de la “Arcillosa”, aproximadamente a 10 kilómetros del puente ubicado en ese sector, protagonizado por el auto #322 quien en carrera embistió a un espectador que circulaba en cuatriciclo por el sector de competencia. La foto es gentileza de Minuto Fueguino.

En un primer momento los organizadores decidieron la continuidad de la prueba para el domingo (Comunicado Incluido) pero con restricciones de acceso al público.

Un segundo accidente que involucró dos nuevos espectadores motivó la intervención del Juez de Turno,  Dr. Leonardelli, quien efectuará las correspondientes pericias en el sector de los siniestros. Con este panorama el ACRG y ADELFA finalmente decidieron suspender la edición en forma definitiva.

A partir de estos hechos se abre el interrogante sobre la seguridad en la tradicional competencia motor. Abrupto y luctuoso cierre que pone un manto de dudas sobre responsabilidades, control y continuidad de la carrera más popular de la Tierra del Fuego Argentino/Chilena.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>