Argentina rescató un punto en Venezuela

argentina

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). La selección nacional jugó un mal partido, caía por dos goles ante el local pero pudo al menos empatarlo 2-2 gracias a Pratto y Otamendi. En otros resultados, Uruguay goleó y es único líder mientras que Brasil derrotó a Colombia.

En Mérida, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza no pudo ratificar el buen rendimiento evidenciado días atrás ante Uruguay y dejó escapar una buena chance de seguir en la punta de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Juan Pablo Añor abrió el marcador a los 35` para la Vinotinto con un golazo que se metió en el ángulo del arco defendido por Sergio Romero. El segundo lo hizo Josef Martínez, a los 7` del complemento tras una gran jugada de Rondón.

Allí, con el resultado adverso, se mostró al menos una mejoría en actitud de la selección albiceleste, que fue con empuje más que con fútbol y llegó al descuento a través de Lucas Pratto en 12`, con un derechazo que se coló entre el arquero y el primer palo.

Cuando el reloj indicaba 37` y Venezuela sufría los embates visitantes apareció Nicolás Otamendi, quien definió tras un tiro de esquina desde el sector derecho y le dio la igualdad a los del Patón, que fueron por más y casi lo ganan pero debieron conformarse con el 2-2 final, que dejó en evidencia la ausencia de Lionel Messi por lesión.

LOS GOLES

RESULTADOS

Uruguay 4-0 Paraguay

Venezuela 2-2 Argentina

Chile 0-0 Bolivia

Brasil 2-1 Colombia

Perú 2-1 Ecuador

POSICIONES

posiciones

416 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.