La décima oficial en Ushuaia

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)
imagen-3333El domingo 4 en la capital provincial se realizó la décima cita oficial de la Federación TDF. La jornada tuvo once encuentros en el gimnasio del club Colegio del Sur con la participación de clubes locales más Tolhuin, Cimah y Panteras del norte de la isla.

Muchas actividades para la disciplina federada, continúan los estímulos para los planteles provinciales como así también la décima fecha de su Liga Provincial.

imagen-3332Los seleccionados se preparan con el objetivo de participar en el Argentino de Selecciones que se desarrollará durante los primeros días del mes de octubre en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Cimah, Tolhuin y Panteras llegaron a la ciudad de Ushuaia para participar del campeonato. Si hablamos de Cimah participó en dos partidos de primera damas y dos partidos de sub 16 damas.

Las chicas de primera sufrieron una caída ante Los Ñires para luego reponerse y triunfar  con muchos goles ante Los Ángeles Turquesa. En sub 16 damas fueron dos compromisos ganados ante Los Ángeles y Las Águilas.

imagen-3330Por otro lado las Panteras riograndenses lograron dos victorias en sub 18 damas ante Tolhuin y Las Águilas Negro. La sub 16 del mismo club cayó ante URC Azul por 10 a 4, pudiendo ganar luego frente a URC Rojo por 8 a 2.

Tolhuin tuvo encuentros en sub 16 damas ante Colegio Verde y Los Ñires y luego en sub 18 damas ante Panteras y Los Ñires, sin ninguna victoria.

imagen-3336De esta manera, la Federación va a detener su marcha por una jornada dado que el próximo fin de semana se jugará el torneo de 1º organizado por el Club Colegio del Sur.

Asimismo se continuará con los trabajos finales de los seleccionados que viajarán a la localidad turística de El Calafate del 14 al 19 de septiembre en las categorías sub 14 y sub 16 damas y sub 16 caballeros.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.