Llaves abiertas

075Se disputaron los segundos encuentros de Play Off correspondientes a la 1º división “A” de la Federación Ushuaiense de futsal. Solo Magallanes Azul y Comercio definieron la serie a su favor en juegos corridos.

Con la clara necesidad de los clubes que cayeron en la fecha inicial se jugó el domingo por la tarde noche en Campolter la segunda jornada de cruces en la principal categoría salonera de la Federación.

Minutos después de las cinco y media de la tarde Ateneo “Verde” se midió con HAF “B” en un choque con historia, niveles similares y mucha dinámica.

El “Ate” pudo reaccionar, fue certero a la hora de definir y se quedó con el partido por 7 a 1. Serie igualada y a definir el próximo fin de semana.

079Un claro trámite para Magallanes Azul, quien se encuentra con los bolsos listos para realizar su segunda experiencia internacional consecutiva.Esta vez fue 15 a 1 ante un Tigre que poco pudo hacer.

Quien reaccionó y no quiso sorpresas fue la versión magallánica Blanca, quien venía de caer en el debut de la serie ante Argentinos del Sur. Se impuso por 10 a 6 mandando la definición a tercer partido.

El campeón, Los Ñires, no pudo definir su cruce. Perdió ajustadamente por 5 a 4 frente a Defensores “Azul” y es otro que definirá su destino durante el fin de semana.

A modo de cierre Comercio fue implacable. Le metió 14 a su rival de turno, El Porvenir “B” dejando claro su intención de ser protagonista.

Pentagonal Final para “Maga” Azul y Comercio, el resto de los equipos deberán definir sus destinos en terceros partidos.

076

14329903_673017999517754_350064206287997267_n

395 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.