Destinos definidos



065El fin de semana se realizó una nueva fecha del torneo clausura de primera división de futsal AFA organizado por la Liga Ushuaiense. Mercantil y Camioneros dominan las zonas de 1º “A” mientras que Mutual BTF es el único puntero en la “B”. En la principal categoría quedaron definidos los clubes que jugarán cuartos de final como así también los que lo harán por la permanencia.

Diez partidos y dos escenarios presentó la fecha oficial del tercer torneo bajo techo de la temporada. En el reducto policial del barrio 640 Viviendas.

El dueño de casa consiguió su primera victoria. Fue ante La UOM por un apretado 9 a 8, a pesar de esto ambos de discreta campaña seguirán compitiendo tan solo por mantener la categoría.


064Similar situación para Arturo Prat y Lago escondido. Triunfo de los muchacho de la colectividad chilena por 12 a 11 en un partido lleno de goles y licencias defensivas.

Filial Ferro estuvo a un paso de dar la sorpresa de la fecha. Doblegaba a un desconocido Fundación Metalúrgicos por tres tantos pero se durmió. Recuperación metalúrgica que permitió la igualdad en cuatro tantos.

El cierre de la jornada sabatina entregó el choque entre primero y segundo de la “B”. Mutual BTF sacó a relucir toda su chapa y experiencia para imponerse a 17 de Octubre por 10 a 8 ampliando su ventaja a seis unidades.

061La continuidad de la acción se trasladó al domingo en el reducto mercantil de la calle Abel Cárdenas. CAEF y Tigre igualaron en 8 tantos, El Fortín y Güemes también empataron pero en 5 conquistas mientras que AATEDYC le ganó un intenso juego a Fundación Deportiva K´Mal todos estos partidos de la categoría inmediata inferior.

Los tres partidos que cerraron la fecha fueron de la “A”. El dueño de casa, Mercantil, superó a Lasserre FC por 8 a 2 llegando al primer lugar de la zona “B” con 9 puntos. Andes del Sur dio la sorpresa superando claramente al campeón de la “Copa Ushuaia”, Centro Galicia por 6 a 2 para finalmente Camioneros golear al Club Atlético Los Andes 14 a 8 transformándose en líder junto a su vencido con seis unidades.

Avanza la novedosa competencia y a decir verdad por lo visto hasta el momento no sería descabellado pensar que el futsal AFA ushuaiense pueda tener un campeón diferente al de los torneos anteriores.

057

14355757_1770450083204657_5433596784616776863_n

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.