Más logros para el esquí de fondo

zuloaga-partidaEn un nuevo día de competencia en Caviahue se acrecentó el medallero para la delegación fueguina. El joven capitalino, Matías Zuloaga, se adjudicó el campeonato nacional en la modalidad Sprint. El mal clima complicó la jornada de viernes. Recta final para la edición debut de los Juegos Argentinos de Invierno.

El profesor Martín Bianchi escoltó al vencedor sumando un nuevo 1 – 2 en la disciplina. El rionegrino Marco Dal Farra completó el tercer escalón del podio.

El representante olímpico en Socchi, Federico “Hormiga” Cichero culminó en la cuarta posición. Asimismo el juvenil Facundo Rodríguez debutó en la competencia nacional siendo el mejor clasificado de la final “B”.

En el biathlon, disciplina que combina esquí de fondo y carabina 22, Federico Moyano concluyó su producción con la competencia de persecución. El fueguino finalizó 5º en la clasificación general luego de formar parte de los 12 k y 10 disparos en posición tendida y otras 10 descargas de pie.

El pasado jueves marcó el inicio de la actividad en la montaña para el esquí alpino. La organización levantó la actividad de este viernes por condiciones climáticas adversas. La última jornada será el sábado cuando se efectúen las pruebas de Boardercross.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.