Los «Pibes» ya juegan en el Fin del Mundo

20161016112928e4ed48db22a0cefea0761dd2c900b2ee_medCon doce selecciones presentes se puso en marcha este domingo en el microestadio José “Cochocho” Vargas la XXIII Edición del Torneo Nacional de Juveniles de la CAFS. Victorias de Mendoza, El Dorado, Río Grande, Ushuaia, Comodoro y Tucumán. La jornada de lunes comenzará a las 14 horas. La televisión pública fueguina transmite en vivo a los seleccionados provinciales. También se pueden seguir estos partidos por la web en www.canal11ushuaia.com.ar o www.canal13riogrande.com.ar La foto principal es gentileza de EDFDM.

Con la esperada apertura del reducto natural salonero de Ushuaia, el “Cochocho” Vargas, minutos después de las tres de la tarde del domingo comenzó la competencia juvenil de la Confederación Argentina de Futsal.

En cuanto a los resultados deportivos el último campeón, Mendoza, se impuso a Paraná por 4 a 0 dejando en claro que no será fácil quitarle la condición de monarca de la categoría.

La sorpresa de la jornada llegó a media tarde. Los chicos de El Dorado superaron claramente a Metropolitana por 6 a 2. Festejado primer paso de los misioneros quienes saben a priori que forman parte de un grupo sumamente difícil.

El choque de la Patagonia sur fue reñido y equilibrado. Río Grande logró una trabajosa victoria sobre Río Gallegos por 2 a 0. Los muchachos de Matías Chávez merecieron claramente el triunfo aunque no pudieron plasmar en el resultado la gran cantidad de situaciones creadas.

Luego del acto inaugural llegó el turno de los dueños de casa. Ushuaia se floreó ante un débil 28 de Noviembre que tan solo opuso resistencia durante algunos minutos. El primer tiempo finalizó 5 a 0 para los fueguinos quienes marcaron en el complemento 8 nuevas conquistas concluyendo con una lapidaria goleada de 13 a 0.

14732164_691701194316101_8667445684684124123_nLa última parte de la jornada entregó los claros triunfos de Comodoro y Tucumán. El plantel de la ciudad del Petróleo superó a los rosarinos por 7 a 0 mientras que los tucumanos se impusieron a los chubutenses de Madryn 7 a 1, este último plantel arribó sobre la hora del acto inaugural producto de inconvenientes en el transporte.

A partir de las dos de la tarde del lunes se iniciará la segunda fecha. Los fueguinos enfrentarán a Tucumán y Rosario. Desde las 20 se presentará Río Grande mientras que en el horario central de las 21.30 lo hará el dueño de casa en ambos casos televisados en vivo para toda la provincia.

El futsal juvenil de CAFS está en marcha, si bien esto recién comienza Mendoza, Río Grande, Comodoro y Ushuaia aparecen como los conjuntos con más atributos para ser principales protagonistas.

cu7gul6weaujxtdLas zonas
“A”: Mendoza, Paraná, Metropolitana y El Dorado.
“B”: Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Rosario y 28 de Noviembre.
“C”: Río Grande, Río Gallegos, Puerto Madryn y Tucumán.

Resultados 1° Fecha (Domingo)
Paraná 0 Mendoza 4
Río Grande 2 Río Gallegos 0
28 de Noviembre 0 Ushuaia 13
Comodoro Rivadavia 7 Rosario 0
Tucumán 7 Puerto Madryn 1

El fixture 2° Fecha (Lunes)
14.00 Metropolitana/Paraná
15.30 El Dorado/Mendoza
17.00 28 de Noviembre/Comodoro Rivadavia
18.30 Río Gallegos/Puerto Madryn
20.00 Río Grande/Tucumán
21.30 Ushuaia/Rosario

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 31 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>