TDF y su gran paso por Mar del Plata

futbol-feme-2Los Juegos Nacionales Evita cerraron de la mejor forma para la delegación fueguina. Un total de 49 medallas, 28 aportadas por los deportistas con discapacidad mientras que las 21 restantes por las diversas disciplinas de los atletas convencionales, fue el positivo saldo final de Tierra del Fuego. Fuente y fotos prensa Secretaría de Deportes.

Entre las 21 alcanzadas por los representantes de las diferentes disciplinas, 7 fueron de oro; 10 de plata y 4 de bronce. Ese número final se registró tras las competencias desarrolladas en la quinta y última jornada deportiva vivida en «La Feliz».

lucha-medallaLa notable cifra de preseas alcanzadas se dio al obtener la medalla de bronce en tiro, a través de la tiradora Guadalupe Sager, quien se adjudicó la medalla en la categoría Sub 16; sumada a la medalla de plata que se alzó el elenco femenino de fútbol 7, tras caer por 2-0 en la final ante Buenos Aires; y el grato aporte del luchador Lautaro Grondona, que se llevó el bronce en lucha grecorromana.

el-secretario-con-el-equipo-de-gimnasia-ritmicaTierra del Fuego cerró los cinco días de pruebas deportivas de los Juegos Nacionales Evita, que reunieron a unos 20.000 participantes de todo el suelo argentino, con una excelente producción de sus deportistas y ya piensa en el retorno triunfal a la provincia de toda la delegación compuesta por unos 680 integrantes, entre deportistas, cuerpos técnicos, cuerpo médico y agentes de la Secretaría de Deportes abocados a la tarea logística en Mar del Plata.

tiro

387 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.