Felices Fiestas para todos

Estamos recorriendo los últimos días del 2012. Este es un momento de balance y reflexión sobre lo realizado durante la temporada pero a decir verdad lo aprovecharemos para mirar un poco más atrás. En cuanto a nuestro programa radial, que se emite por FM del Sur 94.1, cumplimos nuestro noveno año mientras que en la web ya superamos los cuatro.

Durante el último tiempo se produjo la consolidación del equipo de trabajo conformado por periodistas, jóvenes estudiantes de periodismo y colaboradores quienes se especializan es sus disciplinas.

Hemos tratado de cubrir los diferentes acontecimientos del deporte en el orden, local, provincial, nacional e internacional.

En lo que respecta a lo que sucede con el deporte en nuestra ciudad como así también la producción de los deportistas ushuaienses en el continente estamos permanentemente al lado de ellos porque consideramos que es la única manera de hacer un trabajo creíble y profesional.

Producto de ello es que www.labestiadeportiva.com ha crecido en número de visitantes en forma sostenida. Redoblaremos la apuesta en 2013 con nuevos y mejores elementos que nos permitan llegar a todos ustedes como siempre con la mejor información.

Una vez más gracias por elegirnos día a día, les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo.

Queremos hacer una mención especial para los deportistas de Tierra del Fuego y sus dirigentes quienes en la mayoría de los casos tienen que realizar sus actividades sin contar con las condiciones y medios ideales.

Por un 2013 con más escenarios deportivos donde nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse y el apoyo a nuestros embajadores del deporte sea una constante, que las políticas deportivas se intensifiquen y perduren en el tiempo es un ferviente deseo de…

El equipo de LBD

Mauricio Zentner Lavori, Martín Miguel Velasco, Matías Pouso, Azul Pérez Zanone, Daniel Campos, Germán Fuentes, Gabriel Torres, Martín “Negro” Monte, Gonzalo Martín Siracusa, Rubén Escobedo, Ricardo Acuña, Isidoro Aramburu y Martín Pérez.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.