Mano a mano hemos quedado

Luego de los partidos del fin de semana Camioneros y La UOM, ya clasificados el patagónico, dirimirán el torneo en las dos fechas que le queda a la competencia local. El sábado los metalúrgicos vencieron a los transportistas 6 a 4 mientras que Centro Galicia con el tiro del final hizo lo propio ante Mutual BTF por 10 a 9. Este lunes Prat le ganó a Les Eclaireurs 8 a 5. La diferencia entre primero (Camioneros) y segundo (La UOM) es tan solo de un punto.

Luego de que el tribunal de disciplina le diera por ganado el encuentro de la 15° fecha a Camioneros sobre Los Andes Jrs., juego donde los transportistas vencían 3 a 1 y después de la rotura del reloj electrónico los vidrieros se negaron a continuar controlados por un cronómetro, este sábado comenzó a jugarse parcialmente la jornada oficial número 16.

La acción sobre el parquet de la cancha 4 comenzó por la tarde noche sabatina con uno de los clásicos de la ciudad entre Centro Galicia y Los Andes Jrs., un gran encuentro que se definió a favor de los gallegos en los segundos finales, 10 a 9.

Galicia se consolida en el tercer lugar de la tabla mientras que con dos derrotas consecutivas, Camioneros y Centro Galicia, los vidrieros quedan cuartos junto a Mercantil aunque este último con un partido menos.

Minutos después de las diez de la noche y ante una imponente cantidad de público, compuesta principalmente por la hinchada trasportista, salieron al parquet Camioneros y La UOM dispuestos a demostrar quién es el mejor equipo del momento.

A pesar de ser un encuentro sumamente disputado y parejo los metalúrgicos marcaron la diferencia y manejaron el marcador en todo momento. El resultado final fue 6 a 4 para La UOM, este conjunto más allá de cómo termine el actual campeonato se dio el lujo de vencer al puntero en dos oportunidades.

A pesar de esto un par de derrotas propias lo mantienen por debajo del líder a tan solo un punto. Este lunes por la noche se enfrentaron Arturo Prat y Les Eclaireurs con triunfo de los muchachos de la colectividad chilena por 8 a 5.

La continuidad de la decimosexta fecha será este viernes con el choque entre Mercantil y Central Norte para el lunes completar la jornada oficial Mutual BTF ante Fundación K´Mal.

El próximo sábado se jugará en forma completa la fecha 17 donde los líderes Camioneros (40) enfrentará a Central Norte y La UOM (39) hará lo propio ante Centro Galicia.

Resultados
Centro Galicia 10 Los Andes 9
Camioneros 4 La UOM 6
Prat 8 Les Eclaireurs 5

Posiciones Actualizadas
1º (A)
EQUIPOS PJ Pts.
CAMIONEROS 16 40*
La UOM 16 39*
CENTRO GALICIA 16 31
LOS ANDES JRS. 16 25
MERCANTIL 15 25
ARTURO PRAT 16 21
MUTUAL BTF 15 19
LES ECLAIREURS 16 15
CENTRAL NORTE 15 10
FUND.K´MAL 15 6
*Clasificados el próximo patagónico.

Lo que les queda a cada uno
Camioneros: Central Norte (fecha 17), Centro Galicia (fecha 18)
La UOM: Centro Galicia (fecha 17) Mutual BTF (fecha 18)

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>