La hora del balance

15665966_1317332958333236_660020443188941721_nEstamos a pocas horas de la navidad y algunos días de fin de año, momento de realizar un pequeño análisis de lo sucedido durante 2016. Más allá de poder citar los principales hechos deportivos, que los hubo por supuesto, en lo individual y colectivo proponemos mirar la temporada que se va desde otro lugar.

En un año duro difícil en todo sentido el deporte salió adelante con creces. Sería una obviedad resaltar la capacidad individual y colectiva de nuestros atletas.

Nos da la sensación que la mayoría de los actores deportivos entendieron que el secreto es HACER a pesar de las circunstancias teniendo en cuenta que de llegar el apoyo oficial, siempre bienvenido, no debe ser determinante.

En lo que respecta a nuestro producto la palabra a utilizar es consolidación. Trece años en nuestra casa FM del Sur (94.1) y una década ya para www.labestiadeportiva.com

A la hora de informar nuestro equipo y colaboradores en Ushuaia, CABA, La Pampa, Córdoba y España nos mantuvieron al día con el profesionalismo y la premisa de siempre entendiendo que nuestra manera de hacer el periodismo deportivo es la de acompañar a los atletas en sus lugares de competencia.

En lo personal participación en la FM más escuchada Radio Provincia (100.1) en el programa “Entre Nosotros” junto a Sergio Sarmiento como así también nuestra presencia en el segmento deportivo de El Noticiero de Canal 11 en su edición central al que sumamos en el segundo semestre del año un nuevo producto diario, TVP Deportes, 30 minutos de información junto al colega y amigo Esteban Parovel.

Enorme agradecimiento con nombres propios para Ricardo Acuña, Martín Velasco, Daniel Campos, Gabriel Torres, Matías Pouso y Agustín Aguirre quienes hace tiempo se pusieron la camiseta del equipo teniéndola ya tatuada en la piel.

Admiración y reconocimiento para nuestros colegas, deportistas, entrenadores, profesores de educación física  y dirigentes comprometidos, por ellos y para ellos redoblaremos nuestra apuesta en 2017.

Finalmente agradecemos a nuestros auspiciantes que hicieron posible la difusión del deporte. Municipalidad de Ushuaia, Popper Store, New San, Innovar, Movistar, Supercanal, Mastersat, Ushuaia Rugby Club, HZ e Impacto Gym.

Feliz navidad y próspero año nuevo para el pueblo fueguino haciéndolo extensivo a todos nuestros compatriotas. El sincero deseo de paz, trabajo y tranquilidad para poder disfrutar en familia.

Gracias por el apoyo de siempre.

285 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.