“Creo que el 2013 va a ser mi año”

El ushuaiense Rodrigo Arciero, jugador de la reserva de All Boys, se encuentra hace algunos días en nuestra ciudad. Desde LBD dialogamos con él, balance y proyección del fueguino que en algunos días comenzará la pretemporada en la provincia de La Pampa.

“Vine a pasar unos días con la familia y disfrutar un poco, el balance es positivo tuve un año muy bueno y ahora estoy descansando para comenzar el 2013 con todo.

A principio de año tuve una charla con mi representante para ver que íbamos a hacer y me decidí por All Boys y la verdad que no me equivoqué jugué en 4°, me dieron la confianza y a mitad de año me subieron al plantel de reserva donde el técnico me brindo la capitanía así que realmente me fue muy bien.

Este semestre que pasó jugué muchos partidos de titular, capitán, así que muy contento. Por suerte me tocó compartir cancha con “Fran” (Martínez) el de lateral por izquierda y yo por derecha, para mí es muy bueno jugar con él es una alegría inmensa.

Mis fichas las pongo todas a este primer semestre, creo que el 2013 va a ser mi año, estoy muy tranquilo con eso seguramente este año se me va a dar. Me tengo que presentar el 7 de enero donde me harán los estudios y ya en estos días nos iremos a La Pampa donde vamos a hacer la pretemporada a meterle con todo ya que la primera semana de febrero arranca el torneo.”      

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>