Sudamericano Sub 20: Argentina clasificó al hexagonal final

arg.ven

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Los dirigidos por Claudio Ubeda igualaron 0-0 ante Venezuela y se metieron en la siguiente instancia del torneo que otorga plazas para el Mundial de la categoría.

La última presentación argentina en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador no fue de las mejores. Pese a llegar al duelo con la vinotinto ya clasificada gracias al triunfo previo de Uruguay sobre Bolivia, los jóvenes albicelestes deberán mejorar considerablemente de cara al hexagonal final.

Con el empate, los del «Sifón» quedaron segundos en la zona B con seis puntos, detrás de la selección charrúa que consiguió el primer puesto. A Venezuela el empate fue valorado como muy positivo, ya que logró meterse en la próxima fase y pelear por uno de los cuatro lugares rumbo a la Copa del Mundo a realizarse en Corea del Sur.

Uruguay, rival contra el que empató 3-3, será el rival en el próximo partido para el combinado nacional. El partido se disputará el lunes y será transmitido en vivo y en directo por la señal de televisión TyC Sports.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

posiciones

438 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.