Augusto Fernández en busca de un lugar en la Selección

16708365_1367759073290624_7778294915233175804_nEl taekwondista fueguino, Augusto Fernández, se encuentra desde el pasado lunes 13 y hasta el próximo domingo 19 del corriente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento donde es evaluado e interactuará con los máximos referentes del país buscando formar parte del equipo Argentino de la especialidad que se presentará en los próximos Juegos ODESUR, Bolivia 2017.

El deportista de Tierra del Fuego se encuentra en pleno trabajo siendo testeado y realizando topes con sus pares nacionales. Los Juegos ODESUR se realizarán en Cochabamba, Bolivia.

Es por ello que el Cuerpo Técnico efectuará dos Campus de Entrenamiento durante el mes de febrero siendo el último y definitivo en Mayo.

Cada representante tendrá que medirse a los mejores de su categoría y sumar puntos para poder clasificar y ser parte del plantel nacional.

El viaje del atleta provincial fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo ante la Legisladora Miriam Martínez quien puso a disposición el pasaje aéreo para que Augusto pueda estar en la cita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>