Por Gerardo González (Especial para LBD desde Holanda)
Se cumplieron los primeros siete días de la experiencia internacional de Gerardo González en tierra holandesa. El referente ushuaiense del Kick Boxing nos cuenta detalles. Compartimos su crónica y algunas fotos.
“Hola Martín se cumplió mi primera semana acá en Holanda. Fueron estímulos en doble turno, me siento cansado pero muy contento con todo lo vivido. El trato que me dieron es estupendo, me han recibido muy buenas personas con un excelente nivel deportivo.
Estoy feliz de poder estar entrenando al lado de peleadores de renombre, reconocidos luchadores de la franquicia más grande del Kick Boxing mundial como lo es “Glory”. Comparto mi lugar de residencia, una casa, junto a Zack Mweassa apodado “El African Killer”.
Creo que ya pagué mi derecho de piso, la segunda semana arrancará a pleno siempre viendo la posibilidad de viajar a Helmond para conocer a mi ídolo, Nieky Holzken, y quizás poder entrenar con él.
Para el final les cuento que pude conocer al padre de la leyenda del Kick Boxing, Ramón Dekkers, de 70 años quien me permitió sacarme una foto con él.
Les mando un fuerte abrazo a todos allá en Tierra del Fuego en especial a los practicantes y por supuesto a los integrantes del “Huefanos Fight Team”. Seguramente volveré a contactarme pronto.
Me despido con un saludo a LBD quien siempre está al pendiente de las novedades de los deportistas fueguinos.”