Ya juegan los mayores

Comenzó este fin de semana la competencia local para los equipos de primera división en el marco de los Juegos Fueguinos. Se disputaron encuentros en los gimnasios “Cochocho” Vargas y AEP. Forman parte de esta instancia 10 equipos, 6 femeninos y 4 masculinos.
Luego de varios ensayos amistosos finalmente se puso en marcha la competición oficial para la categoría superior del handball ushuaiense enrolada en los Juegos Fueguinos. En esta oportunidad el día sábado las damas compitieron en la cancha 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas realizando tres encuentros donde Las Cuervas “A”, CTP y Centro Galicia salieron victoriosas de sus compromisos ante Las Cuervas “B”, Las Cuervas “C” y Luz y Fuerza respectivamente.

Durante el domingo la acción se trasladó al gimnasio de la Asociación del Empleado Público allí los varones realizaron dos partidos donde Luz y Fuerza y Centro Galicia Jrs. se alzaron con el triunfo.

Desde la organización se informó que la competencia local se extenderá hasta mediados del mes de octubre. El próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha los encuentros serán 4, tres femeninos y tan solo uno de varones.

Resultados
Femeninos
Cuervas «A» 19 Cuervas «B» 6
CTP 17 Cuervas «C» 6
Luz y Fuerza 5 Galicia 15
Masculinos
Luz y Fuerza 24 Cuervos 6
Galicia 13 Galicia Jrs. 22

391 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.