Cuatro fechas para Miguez, Chávez, Díaz y Gago

_MG_4862Con algunas horas de retraso el Consejo Federal de AFA dio a conocer las sanciones de la 3º fecha del Torneo Federal “C” a través del expediente Nº 3583. En la Zona 1 TDF  Javier “Colo” Miguez (DT), Francisco “Cocky” Chávez, Fernando Gago Ortíz y José Díaz (auxiliar técnico) recibieron cuatro fechas de suspensión. El técnico y arquero de Victoria fueron las principales caras visibles de los disturbios protagonizados en el partido ante Los Cuervos FDM en Ushuaia. Desde LBD te damos a conocer todas las penas del grupo fueguino.

Finalmente los jugadores e integrantes de Cuerpos Técnicos de Tierra del Fuego inhabilitados para presentarse en la 4º fecha, revanchas, de la competencia federal son ocho, siete de un mismo club el riograndense Victoria. El restante es el técnico capitalino de La UOM, Eduardo «Chuza» Canumán.

Como era de esperar el informe elevado por el árbitro Walter Barrera fue lapidario donde Miguez, Chávez, Díaz y Gago fueron los que recibieron las máximas penas, de continuar el club en competencia podrán regresar recién en la siguiente fase.

Ozores tendrá descanso obligado de dos partidos mientras que sus compañeros Torrez y Rivero solo se perderán la revancha de este domingo ante Italiano.

Torneo Federal “C” 2017
Zona 1 TDF
Suspendidos
Miguez (Victoria) 4 fechas
Chávez (Victoria) 4 fechas
Gago (Victoria) 4 fechas
Díaz (Victoria) 4 fechas
Ozores (Victoria) 2 fechas
Canumán (La UOM) 1 fecha
Torrez (Victoria) 1 fecha
Rivero (Victoria) 1 fecha

 

471 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.