«Desafío Ushuaia», con un 2017 lleno de novedades

DESAFIO USHUAIA - POPPERLa saga de eventos recreativos y deportivos más importante de Tierra del Fuego, dio a conocer las fechas para esta temporada 2017 con algunas modificaciones que les interesarán a los amantes del running y la montaña.

Manteniendo la establecida trilogía de desafíos conformada por Aventura, Invierno en la Nieve y Corre, SouthPeople Patagonia en conjunto con Cima Producciones han dispuesto que la primera de éstas se lleve a cabo el próximo sábado 11 de marzo.

diego_IMG_0693Pero este año «Desafío Ushuaia Aventura» presenta novedades: la incorporación de una categoría especial destinada exclusivamente a Ultra Runners. Este segmento será individual y exige recorrer 50 kilómetros a través de los increíbles paisajes de Tierra del Fuego.

Asimismo, el Duatlón de Montaña y Bicicletas continúa siendo en parejas por equipos y en la misma distancia de 50 km.
Como ya es un clásico a través de sus 5 años de aventura, el recorrido es secreto hasta 24 horas antes del evento.

El segundo desafío, «Invierno en la Nieve», se presentará el 2 de septiembre y su largada será en la base de Cerro Castor. Pensado para compartir en familia, amigos y deportistas bajo la nieve con 3 recorridos distintos: 6, 10 y 21k.

ush-9Para esta edición se espera contar con participantes de todo el país y otros países, además de una fiesta post carrera, para que todos los aventureros puedan disfrutar de la gastronomía típica.

Como cierre del calendario, el 19 de noviembre será la última fecha para «Desafío Ushuaia Corre», la carrera urbana que recorre la ciudad de Ushuaia en tres distancias: 5, 10 y 21k.

Para más información e inscripciones: www.desafioushuaia.com

desafio-29«Desafío Ushuaia» / Calendario 2017
Aventura – Sábado 11 de Marzo
Invierno – Sábado 2 de Septiembre
Corre – Domingo 19 de Noviembre

Acerca de Desafío Ushuaia

Desafío Ushuaia es la primera carrera de aventura desarrollada en Tierra del Fuego para gente de Tierra del Fuego y del mundo. La principal misión es fomentar el deporte de aventura en todos los segmentos de la sociedad, tanto con pequeñas carreras como con las grandes aventuras.

319 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.