Con un pie en Boca

El talentoso jugador de 23 años, Guillermo Constantino Vaporaki, se encuentra actualmente en nuestra ciudad. Gran cierre de 2012 en América del Sud donde realizó su 4° temporada en el futsal AFA capitalino. Viajará este jueves a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde definirá su llegada al club de la ribera. Desde LBD dialogamos con él, estos son los principales conceptos de «Quiqui».

“La verdad que el 2012 ha sido un año altamente positivo, hace casi tres que estoy en América del Sud, en el apertura fuimos subcampeones detrás de Boca mientras que en el clausura terminamos quintos, logrando la mejor campaña en la historia del club.

Apenas llegué a capital con 18 años fui convocado a la selección Sub 20 en dos oportunidades. Después me citaron a la mayor para entrenar con los jugadores que juegan en el exterior y últimamente al cuadrangular de Brasilia (Argentina, Uruguay, Chile y Brasil) donde compartí plantel con mi hermano Alamiro.

Este jueves viajo a Buenos Aires para definir mi préstamo a Boca, la negociación está bastante avanzada solo resta cerrar algunos detalles así que creo no habrá inconvenientes.

Seguramente será un vínculo por un año, si todo sale bien me sumaré a la pretemporada del club que comienza a partir del 4 de febrero.

La idea de incorporarme al plantel boquense es que con ellos se pelea todo, torneos locales, Copa Libertadores, giras y además es una vidriera para mostrarte en el exterior.

Esto último es algo que no descarto intentar en un corto tiempo, sería muy lindo poder hacer una experiencia en el futsal europeo.

En lo personal continúo en la carrera de Contador Público en la UBA, donde me quedan dos años para recibirme.

Le agradezco a todo el equipo por el seguimiento que hacen de los deportistas de la provincia que estamos afuera, un fuerte abrazo y nos estamos viendo pronto.”

352 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.