“Maga” en su preparación final

17861635_299361923831451_4266434075591618514_nCuando quedan poco más de 10 días para la cita deportiva más importante en su historia el club de futsal local, Casa Magallanes, realizó una intensa actividad durante el fin de semana. Cuadrangular Integración junto a las selecciones de Ushuaia y Río Grande a las que se sumó el elenco de Sportivo los días jueves viernes y sábado para culminar con presentación dominguera en el torneo local.

Los muchachos de Alejandro Velázquez preparan los bolsos pues en algunos días comenzará el largo viaje que los depositará en Barcelona donde en la ciudad de Granollers formarán parte del mundial de clubes del 2 al 7 de mayo próximo.

Habrá un paso previo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde realizarán encuentros amistosos y de exhibición. Hasta donde pudimos averiguar Casa Magallanes visitará las instalaciones del Club Banco Nación.

En cuanto a lo desplegado el fin de semana los partidos del cuadrangular amistoso sirvieron para terminar de entrar en ritmo, siempre con la lógica rotación de jugadores en pos de su preservación física.

El domingo por la tarde en el gimnasio de Campolter las dos versiones magallánicas chocaron entre sí con victoria Azul sobre su par Blanco por 5 a 4, seguramente con la cabeza puesta en Europa y la histórica participación.

Desde LBD dialogamos brevemente con el entrenador Alejandro Velázquez quien nos dijo: “Este fin de semana intentamos preservar a los chicos con mucha rotación en cancha, ellos a veces no entienden porque siempre quieren jugar pero no hay que correr riesgos innecesarios.

Recibimos una mano enorme por parte del Gobierno Provincial con todos los pasajes para poder estar en España. Representar a la Argentina en un mundial de clubes es el sueño de cualquier deportista.

En Buenos Aires jugaremos amistosamente ante la selección Metropolitana. Esta es nuestra tercera participación internacional, dado que ya jugamos dos Sudamericanos en Brasil.

Vamos a llegar un par de días antes a Barcelona. Vamos a intentar hacer un buen torneo, nos tenemos mucha fe”.

El multicampeón salonero cuenta los días, una vez más la bandera provincial estará presente en un evento deportivo internacional.

18010723_1431148996951631_5541613530350314415_n

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.