Sin comentarios

2017-05-05 15.49.30Casa Magallanes superó al Team India por 17 a 0 en partido de Cuartos de Final del mundial de clubes que se disputa en Barcelona, España. El rival acaba de sumarse  a la disciplina y juega un mudial, de no creer. Los fueguinos enfrentarán en Semis al ganador de Lloret y  Sydney.

Si el partido anterior que terminó 10 a 1 era imposible de contar imagínen este. Lo estraño, o no, es que el torneo ingresa en su recta final donde los choques tendrían que ser más reñidos menos en el mundo futsal AMF.

Todo comenzó con un penal al “Chelo” que el propio capitan cambió por gol.

A partir de allí un abismo de niveles entre ambos equipos. Los indios muy jóvenes recientemente se sumaron al alicaído futsal AMF.

El mejor de la zona A ante el más débil del grupo B.

Mañana el rival de los ushuaienses en esta innecesaria cita mundial será el ganador de Llovet y All Stars.

Una pequeña refleción final: Y si jugaban en América entre los que sí entienden de futsal? Seguramente todos se hubieran ahorrado plata y tiempo. Como dice el título SIN COMENTARIOS.

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>