Colorados de bronca

2017-05-07 18.05.54Casa Magallanes cayó por 2 a 1 ante Colorado de Brasil en el juego final del mundial de clubes de futsal AMF que culminó este domingo en Barcelona, España.

En duelo de invictos la final sudamericana quedó del lado brasilero.

Podemos decir un tiempo para cada uno. Los ahora campeones se pusieron 2 a 0 arriba, resultado parcial con el que culminó la primera etapa.

En el complemento el dominio de Magallanes fue total generando innumerables situaciones de gol que no pudo concretar.

Tijera y cabezazo del “Negro” Martínez que dieron en el palo y travesaño. Cerca del final fue el turno del “Chelo” Sánchez quien tambien de cabeza estrelló su disparo en el horizontal.

Colorado golpeó rápido y por partida doble, apostó a cerrarse y aguantar y le alcanzó para sumar la Intercontinental Cup a su título de campeón Sudamericano.

Cierre de seis días de futsal AMF en Lloret de Mar y sus cercanías donde los equipos de América del Sur mostraron su clara supremacía.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 3 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>