Cuarta fecha con capacitación arbitral incluida

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

fecha 4 curso 2Entre el sábado 27 y domingo 28 en instalaciones del Ushuaia Rugby Club se llevó a cabo una nueva fecha oficial del Campeonato Provincial de hockey pista organizado por la Federación TDF. Asimismo se realizó una importante capacitación arbitral dictada por el internacional Diego Barbas. Se disputaron doce encuentros.

El hockey pista tuvo un fin de semana de mucho movimiento desde el jueves 25 de mayo donde se realizaron convocatorias para la formación de seleccionados con vistas a los torneos de selecciones de septiembre para sub 14 y 16 y de octubre para mayores y sub 18.

El viernes se realizó una capacitación para los árbitros de Río Grande con la presencia de Diego Barbas, árbitro internacional de la disciplina.

Ya el sábado en el salón del IPRA de nuestra ciudad, Diego Barbas realizó una charla y posterior evaluación de sesenta personas que se postulaban para ser árbitros de TDF.

Entre los dos partidos del sábado del campeonato oficial junto con varios amistosos, los árbitros noveles tuvieron la posibilidad de ser evaluados. El domingo, en medio de la fecha del campeonato siguió la misma evaluación.

fecha 4 liga caballeritosCon respecto a lo competitivo, en los partidos del domingo se jugaron dos encuentros amistosos entre los varones sub 17 de la Escuela Municipal de Tolhuin y el Ushuaia Rugby Club. Se vieron buenos momentos de hockey pista entre estos chicos que son el futuro del hockey fueguino.

Las primeras damas tuvieron sus encuentros junto con partidos de primera caballeros en los que se presentó en la Ciudad de Ushuaia el equipo de Yehuin proveniente de Río Grande. Jugó sus partidos con los equipos del Ushuaia Rugby Club y Los Ñires.

fecha 4 curso arbitraje

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.