Rugiendo en la World League

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

leones vs inglaterra liga mundial semi vs corea 3El seleccionado masculino de hockey sobre césped, “Los Leones”, comenzaron su temporada internacional a través de las semifinales de la Liga Mundial en Londres. Su primer partido fue ante Corea donde se impusieron por 2 a 1. Este lunes desde las 16 se medirán ante China.

leones vs inglaterra liga mundial semi 2Luego vino la goleada frente a Malasia por 5 a 2 con cuatro goles de Gonzalo Peillat desde el mortífero córner corto, arma letal que posee este jugador quien está haciendo historia desde su llegada a la selección. En el día de ayer, el conjunto argentino estuvo muy complicado al ir perdiendo ante Inglaterra por 3 a 0.

Errores defensivos y nerviosismo en sus primeros cuartos hicieron que Argentina pierda la concentración a lo que se sumó el trabajo bien elaborado del conjunto inglés que supo doblar marcas en los jugadores más habilidosos del conjunto nacional.

leones vs inglaterra liga mundial semi vs corea 4Pero el equipo comenzó a creer en sus cualidades cuando mejoró significativamente en el tercer cuarto con posesión de bola y ataques más contundentes.

Lo que hizo que a través de córners cortos otra vez le diera posibilidades donde Peillat fue la clave para abrir el marcador y meter el segundo. El tercero vino de un desvío de Mazilli para que los ingleses no supieran como parar el envión anímico albiceleste.

Los Leones casi se quedan con el juego, tuvieron un penal a favor que fue ejecutado por el juvenil Maico Casella y fue rechazado por el arquero inglés.

Luego de la igualdad el plantel argento lidera junto al inglés. Este lunes desde las 16 se medirá ante China para cerrar la primera parte de las semifinales.

leones vs inglaterra liga mundial semi

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>