Fueguinos de selección

ligafecha2cab2En las últimas horas se dio a conocer el listado de jugadores de ambos sexos que estarán presentes durante los primeros días del mes de julio en San Carlos de Bariloche en la primera concentración nacional para el hockey pista. Fueron convocados 10 ushuaienses más el entrenador Gabriel Torres quien será el entrenador de la Selección masculina. Argentina disputará el Panamericano de la especialidad en Guyana durante el mes de octubre.

Momento de recoger los frutos de tantos años de duro trabajo por parte de instituciones y formadores locales. La Confederación Argentina dio a conocer el listado de jugadores mayores que en poco más de una semana trabajarán en la localidad turística por excelencia de la provincia de Río Negro.

Por el corto tiempo restante hacia la cita internacional la idea de los cuerpos técnicos es conformar planteles experimentados con importante rodaje nacional e internacional.

En cuanto a los valores provinciales varios de ellos se encuentran estudiando y jugando césped en el continente principalmente en Córdoba y Buenos Aires.

Cabe aclarar que Emma Yanzi, quien no fue citada en esta oportunidad por estar compitiendo en Alemania, seguramente será de la partida en la próxima concentración.

Importante desafío para nuestros representantes quienes intentarán vestir la camiseta celeste y blanca en el próximo Panamericano que se disputará en octubre y entregará una sola plaza por rama para la cita mundialista de Berlín la cual llegará en el verano europeo 2018.

Los fueguinos seleccionados
Caballeros: Juan Eleicegui (Buenos Aires), Franco Rojas (Buenos Aires), Alejo Lacaze (Buenos Aires) más el profesor Gabriel Torres (TDF).
Damas: Lara Irianni (TDF), Natalia Bocchero (TDF), Joaquina Saucedo (Buenos Aires), Francisca Berola (Buenos Aires), Victoria Amaya (Buenos Aires), Juliana “Colo” Ríos Ferreira (Córdoba) y Josefina Castañeda Paz (Bariloche).

364 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.