Convocó la Shito Ryu

IMG_6213El pasado domingo la escuela local liderada por el Sensei Juan Carlos Parodi organizó, en instalaciones del gimnasio Profesora Ana V. Giró, un Encuentro Integración de Karate Do el cual contó con más de 200 participantes.

Con una importante presencia de público en las gradas del gimnasio ubicado en el barrio 245 Viviendas la jornada dominguera se puso en marcha a partir de las 11 de la mañana extendiéndose durante alrededor de cinco horas.

IMG_6261A la escuela organizadora, Shito Ryu Harashi Ha, se sumaron la Shorinryu Kodokan como así también la Shotokan. En esta oportunidad y gracias a la gestión del sensei Marcelo Chávez  se invitó a la escuela riograndense Goyo Ryu a cargo de Javier Cayre quien viajó a nuestra ciudad con nueve alumnos.

En cuanto a las actividades realizadas se efectuaron Katas (formas) y Kumite (combate) individual y por equipos este ultima a partir del segmento cadete hasta mayores.

Desde LBD nos comunicamos brevemente con el sensei organizador quien se mostró sumamente conforme con lo acontecido. Parodi expresó el crecimiento del número de practicantes en nuestra ciudad a partir de la apertura de nuevos Dojos, asimismo destacó que el principal objetivo de estos encuentros es que los practicantes más pequeños puedan vivenciar la estructura de un torneo desde adentro. Por último resaltó la presencia de la escuela del norte de la isla la cual seguramente en corto tiempo se afiliará a la Federación de Karate Do TDF.

IMG_6302

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 88 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>