Foto: Rodolfo Soto

La armada fueguina copó Chile

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires)

Varios pilotos fueguinos se dieron cita en Punta Arenas para una nueva edición del Motocross Nocturno que organiza Enducross todos los años en los primeros días de Enero. El tricampeón provincial, Tomás Zentner Lavori, ganó en ATV Expertos mientras que el ushuaiense Nicolás Prado fue escolta en el segmento Open. Otros no corrieron la misma suerte…

Foto: Rodolfo Soto

Con una concurrencia de más de 1500 personas se dio inicio alrededor de las 21 horas del pasado sábado a las categorías menores de motos y cuatris para, paulatinamente, ir cambiando hacia los segmentos más veloces que culminaron su segunda manga aproximadamente a las 4 de la madrugada.

La séptima versión del Motocross Nocturno de Punta Arenas en el circuito emplazado sobre el Barrio Industrial no defraudó y los fueguinos que se hicieron presentes se encargaron de defender la bandera de Tierra del Fuego con uñas y dientes. Si bien fueron varios los provincianos que se hicieron presentes con el objetivo de apaciguar la sequía de carreras por vacaciones, sólo algunos pudieron subirse al podio y festejar.

El HZ Racing Team en su totalidad junto a los hermanos Bronzovich estuvieron representando a la ciudad en ATV Expertos; Facundo Onyszczuk y Federico Velásquez compitieron en la máxima de las dos ruedas; el riograndense Gastón Martínez estuvo en las motos Open junto a PJ Onyszczuk e Ignacio Pavlov; el tolhuinense Alberto Gatica hizo lo propio en ATV Pro Master junto a Martín Cárdenas; Nicolás Prado, Lucas Zorjan y Sergio Antilef largaron en ATV Open mientras que Pablo Onyszczuk y Daniel Urquiza estuvieron en Motos Master. Por otro lado, aportando el aire femenino, estuvieron Miriam Díaz en ATV Master y Daniela Imaray con Jimena Castro en ATV Damas.

Foto: HZ Racing Team

Motos Expertos:

3º Federico Velásquez (Río Grande)

8º Facundo Onyszczuk (Ushuaia)

 

Motos Open:

1º Gastón Martínez (Rio Grande)

3º PJ Onyszczuk (Ushuaia)

4º Ignacio Pavlov (Ushuaia)

 

Motos Master:

5º Daniel Urquiza (Río Grande)

6º Pablo Onyszczuk (Ushuaia)

 

ATV Expertos:

1º Tomás Zentner Lavori (Ushuaia)

3º Martín Bronzovich (Ushuaia)

4º Manuel Zentner Lavori (Ushuaia)

5º Santiago Zentner Lavori (Ushuaia)

6º Federico Bronzovich (Ushuaia)

 

ATV Open:

2º Nicolás Prado (Ushuaia)

5º Lucas Zorjan (Río Grande)

6º Sergio Antilef (Río Grande)

 

ATV Damas:

6º Daniela Imaray (Ushuaia)

8º Jimena Castro (Tolhuin)

 

ATV Pro Master:

1º Alberto Gatica (Tolhuin)

4º Martín Cárdenas (Ushuaia)

 

ATV Máster:

4º Miriam Díaz (Ushuaia)

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.