Mladinic ganó la primera etapa

foto_0000001020170819220125

El piloto chileno del Honda Civic, Luis Mladinic,  se quedó con el primer trayecto del GPH al romper los relojes estableciendo un tiempo de 2 horas 33 minutos y 55 segundos para arribar a Porvenir. A tan solo 25 segundos por detrás lo hizo «Lucho» Preto. 120 máquinas completaron el primer día de carrera.

Poco más de la mitad de los participantes de esta 44 edición del GPH siguen en carrera.

Con un sector con nieve y hielo a la hora de partir desde el bajo aeropuerto a medida que avanzaron los kilómetros el barro también se hizo presente.

La premisa de la seguridad fue muy clara para autos, pilotos, auxilios y público.

En cuanto a los lideres parciales de cada segmento Luis Mladinic domina en la «G», Ricardo Barría lo hace en la «F», Jaime Ivelic marca el camino en la categoría «E», Adrián Riestra lidera el grupo «D», Hernán Zanetti puntea la «C», Damián Alvarado los enrolados en la B» mientras que finalmente en los autos de menor cilindrada se impone Victor Ibarra.

Pero esto es el GPH donde a pesar de estar a mitad de camino todo puede cambiar en un instante. Un error de conducción o falla mecánica puede dejarte con las manos vacías.

Mañana domingo desde las nueve de la mañana el momento del regreso a territorio argentino.

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>