El fin de semana se realizó una nueva edición del torneo binacional organizado por el club Yama Harashi. La escuela ushuaiense aportó 30 competidores. Delegaciones locales, de Ushuaia, El Calafate, Río Grande y Río Gallegos.
La delegacion local fue acompañada por el árbitro Yanina Vilte, el instructor Juan Arcos y la profesora Ana Carbone como responsable de grupo.
En cuanto a la conformación deportiva del contingente tuvo jovenes judocas haciendo sus primeras exoeriencias junto a otros que ya poseen roce nacional. El saldo fue altamente positivo por cantidad de deportistas, nivel y resultados
Los fueguinos fueron albergados por la organización y el Instituto Chile Deportes. Asimismo el desarrollo de la competencia fue impecable.
Desde la escuela local quieren agradecer en forma especial a los padres de los practicantes como así también a todos los que colaboran con el desarrollo del judo.
1ros puestos: Unai Correa, Demian Pais, Agustina Vera, Gustavo Ibañez y Sebastián Garay.
2dos puestos: Valentina Díaz, Carlos Cejas, Gastón Cuestas, Joaquín Ampuero, Kamay Sotelo, Tiziano Sena, Yoan Grondona y Nicolás Méndez.
3ros puestos: Alexia Sotelo, Ana Chavarría, Iván Gutiérrez, Lautaro Grondona, Lisandro Freiberg, Lucas Sotelo, Luciano Díaz, Yanina Vilte, Manuel Almirón, Martina Quinteros, Matías Méndez, Nahir Insaurralde y Camila Díaz.